No se quien a usado mi seudónimo para hacer un par de comentarios en este foro, (aunque me lo imagino) tío utiliza tu nombre que Blanca no se como a nadie.
Por lo que se refiere al tema de la quebrantahuesos y Blanca, y según un sondeo previo y muy fiable, las apuestas están un 10 a 1 a que no la termina.
Por mi parte estoy totalmente convencido de que si que la terminará “pero en el autobús de la organización” si hay algún valiente que crea que si que la hace, que me diga cuanto se apuesta, que acepto lo que sea.
Os pido a todos que confieis en mi, como se que siempre lo habeis hecho, no os defraudare, llegare de los primeros y por supuesto con la equipacion que con tanto orgullo impregno de sudor siempre y que no es otra que la de gallipatos, VIVAN LOS GALLIIPATOS, ....VIVAN..
me indigna que se hagan comentarios, dudando sobre el punghonor de nuestro socio blanca, yo lo conozco y se que es capaz de subir manque sea a gatas. Y eso del red bull, se que lo patento el aunque ..........................