Inicio arrow Foro
quebrantahuesos (1 viendo) (1) Invitado
Re: quebrantahuesos
by El Cordoba 4 Meses, 3 Semanas ago
Los quebrantahuesos habitan en zonas montañosas y escarpadas, dotadas de grandes barrancos o acantilados desde donde poder arrojar sus capturas para alimentarse de ellas. Además, prefiere buscar también zonas de cuevas, donde pueda nidificar sin ser molestado. Los quebrantahuesos suelen compartir hábitat con rebecos y cabras montesas. En la actualidad únicamente se han mantenido sin extinguirse en los Pirineos.

La zona de nidificación y alimentación puede ser abandonada si no hay cadáveres en ella, aunque luego retornan con sus capturas. Estudios realizados en Sudáfrica demostraron que los quebrantahuesos meridionales pueden recorrer planeando zonas de hasta 30 km² buscando algo con que alimentarse. Los jóvenes que se independizan de sus padres también recorren largas distancias, pero vuelven a sus áreas de origen cuando llegan a la madurez para encontrar pareja y formar un nido, por lo que la velocidad a la que se expande su área de distribución es muy lenta. Los polluelos criados en semilibertad en los Picos de Europa y los Alpes, donde esta especie se había extinguido, se han instalado allí sin problemas. Se espera reintroducir también la especie en la sierra de Cazorla y la de Segura.

Una vez dicho esto éste precisamente es el habitat de Blanca ¿No? SEGURO QUE LO CONSIGUE
Anotar código aquí   
Atención, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía
Respuesta | Cita | Denunciar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
by fantasma 4 Meses, 3 Semanas ago
me indigna, el tan solo pensar que estais dudando del espiritu de sacrificio, de un compañero que suele ir en cabeza tan solo para regar con su sudor las cuestas por las que vais a pasar de un compañero que no se rinde en las adversidades, animo camarada, para que veas que confio en ti, apuesto 50 centimos
Anotar código aquí   
by fantasma 4 Meses, 2 Semanas ago
presi, eso que dices es muy bonito me has echo llorar aunque casi que me la suda, lo digo por que lo que me sobran, son trapos para secarme ya sabes por lo de fantasma. pero eso de que es capaz de subir a gatas......no se como lo va a hacer con la bici al hombro
Anotar código aquí   
by gallipatocanuto 4 Meses, 2 Semanas ago
Estoy contigo Paco, no dudo que lo conseguirá
Anotar código aquí   
by fantasma 4 Meses ago
¿que confiemos en ti? ¡ y un caraho! si en montefrio con las primeras gotas que cayeron, ya estabas denuevo entrando en el recinto, cagao .¿tu eres el que mea ;red bull;?¡otro caraho!.yo que habia confiao en ti, los cincuenta centimos que aposte por ti, los retiro
Anotar código aquí   
by Canuto 3 Meses, 3 Semanas ago
Como veo que se acerca la fecha, y pocos se pronuncian y menos apuestan sobre si nuestro intrepido Gallipato-Blanca terminará la quebrantahuesos o no, aquí os dejo tres oportunidades de apostar:
1ª Apuesto dos a uno a que de los tres que van, (Blanca, Gonzalo y Nono torres) solo la acaba uno.
2ª Apuesto diez a uno a que solo la acaban dos.
3ª Apuesto cinco a uno a que Blanca no la acaba.

La unidad de apuestas que acepto son CERVEZAS
Pagaderas en el lugar y hora que se acuerde y de una sola sentada.
Anotar código aquí