Inicio arrow Foro
Re: II MARATON SIERRA DE PARAPANDA (1 viendo) (1) Invitado
Re: II MARATON SIERRA DE PARAPANDA
by caditano 1 Año, 10 Meses ago
Una maraton estupenda tanto recorrido como voluntarios,organizacion,señalizacion, sobre todo el tramo del rosal y los hornillos
Anotar código aquí   
Atención, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía
Respuesta | Cita | Denunciar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
by julius 1 Año, 10 Meses ago
desde montefrio mi mas sincera enhora buena en todos los sentidos, pero en todo.gracias
Anotar código aquí   
by Diego Verdejo 1 Año, 10 Meses ago
ENHORABUENA a todos los Gallipatos (y patas, claro); era difícil, pero os habéis vuelto a superar, una organización tan extraordinaria, cosa a lo que tan poco estamos acostumbrados, seguro que en el día de ayer llevó el nombre de vuestro (nuestro) pueblo a muchos rincones de España. Animo y a no dormirse, puesto que ya sólo quedan 364 días para la próxima.

Un abrazo, Diego Verdejo.
Anotar código aquí   
by Antonio Holanda 1 Año, 10 Meses ago
Soy el cortijero de Casanueva. No veas la alegría de ver a gente conocida de tantos años.Enhorabuena, en el foro e-mtb todo son flores. Los comentarios despues de la carrera, sobre todo de gente que se, estan hartos de ir a maratones, eran buenísimos. El único pero achacable a la organización, la escasez de comida en los últimos avituallamientos. Notas: Organización 10, Señalización 10, Trazado 10.5. Digna de Campeonato de Andalucia, seguro. Seguid así. ENHORABUENA!!!
Anotar código aquí   
by Marino 1 Año, 10 Meses ago
Estuve con el gallipato Planchao atendiendo la barra, con las cervezas y los refrescos, Como sugerencia de mejora para futuras ediciones diría que no pongan el altavoz en la oreja de los que andan currando por alli, es para volverse locco.
Anotar código aquí   
by Rafael Sanchez 1 Año, 10 Meses ago
Desde el club Puerrto Cerezo de Priego de Cordoba, mi mas sincera enhorabuena por el magnifico dia que no habeis hecho pasar.
Nada que objetar, pues como, por la parte que me toca en el Marathon de la Subbetica, se que siempre quedará notas discordantes para alguien, y que desde nuestra parte se pone el empeño en agradar a todo el mundo, y eso es casi imposible, por no decir imposible.

Ha sido todo perfecto, y seguro en competiciones benideras, las cosas iran cada vez a mejor. un saludo y enhorabuena de nuevo.

Por cierto, no está nada bien llamar caradura a la gente que sin saber nada nos hicieron adelantarnos, nada más lejos de mi intencion de molestar a nadie, por lo que pido disculpas por lo que a mi se refiere.

Una cosa más, ¿ Hay alguna forma de ver fotos del evento?
Anotar código aquí