Re: "EL DESAFIO" EN LA SIERRA SUR DE JAEN
by blanca 2 Año, 4 Meses ago
:me ha dicho mi amigo intimo (el del mazo) que algunos gallipatos los tiene en su lista negra y los va a brear vivos. Asi que mucho cuidado. Tambien me dijo que ha tomado entre ojos a los de las dobles y les espera una racha mala, y que en la sierra sur de jaen ya apañó a unos pocos a base de bien.
Re: "EL DESAFIO" EN LA SIERRA SUR DE JAEN
by Cancellara 2 Año, 4 Meses ago
Maldito sabado 03 de octubre de 2009, en mi agenda ciclista no pasará como un dia cualquiera. La ruta empezó fenomenal, me levanto temprano, totalmente concentrado, llegamos a buena hora Alcalá, recogemos los dosales, saludos a los amigos ciclistas... Todo auguraba un dia estupendo a la salida. Los primeros kilometros fueron excelentes, metido en un grupo cabecero y un pensamiento rondaba mi cabeza " Cancellara " hoy va a ser tu día. Nada mas alejado de la realidad. Km 40 y algo, comienzo a tener malas sensaciones, miro a un lado y a otro, me siento vigiliado y pienso que alguien me va a atacar antes de que termine el primer puerto importante. Y llegò, maldito " TIO DE LA MAZA " , no me deja ni coronar el primer puerto, termino retorciendo como un perro encima de mi excelete Lapierre en las ultimas rampas y corono. Bajada importante de mas de 10 km y por mi cabeza empieza a rondar una idea, ahora lo voy a dejar, es el momento, un gel y bebida y seguro que me abandana. Mi gozo en un pozo. Comienzo a subir el segundo puerto y ya lo escucho claramente : " No sigas, hoy he venido para ir contigo ". Un experimentado ciclista de nuestra peña ( rubiote él con una mmr ) puede dar fé de lo que digo : me dejó una y otra vez subiendo las rampas de los molinetes de aire. Por mi cabeza solo pasaba un pensamiento !!! QUIERO ABANDONAR !!!!! no puedo mas, estoy sufriendo demasiado. Bueno los ultimos kilometros horribles, nuestro compañero del mazo sonreia una y otra vez, " jajajjajaj hoy lo he conseguido ", pero además se despidió no con un adiós sino con una hasta pronto. No olvideis que cualquiera de vosotros podeis recibir su visita. De todas formas sufrí como nunca pero DISFRUTÉ CON MIS COMPAÑEROS COMO SIEMPRE. Hasta la proxima en El Desafio del Budda .
|