Apoyo totalmente a Gallipato Blanca, en esta peña hace falta una cronoescalada para dejar en su sitio a cada uno..... Ojo que es mi especialidad. Animaros joder, necesitamos fijar dia y hora. Por cierto Rubio, a ti te iria bien ir de Juez-Arbitro
Las bajadas, son para los descender, que les gusta jugarse la vida. Aqui lo que se mide es quien esta mas fuerte, ciclismo puro y duro o es que Contador ganó el tour bajando joder.
porque poneis al rubio de arbitro el quiere correr tambien a mas de uno se lo a comio mas de una vez sobre todo a los del tio de la maza en cordoba, por cierto las bajadas en bici tanbien es ciclismo puro y duro pariba es poder y pabajo son los ccccc :
yo podria ser juez-arbitro pero me estoy entrenando, le voy a quitar el portaequipos a la bici y voy a dejar al tio de la maza en tierra, a Baena melo llevo pero va a ser su ultimo viaje conmigo
Yo, como ya sabéis acepto cualquier reto, solo quiero saber cuando donde y como, será esa cronoescalada que va a poner a cada uno en su sitio, aunque esto es algo que ya se sabe, pero parece que algunos no se enteran.