nuestra visita suele ser por sorpresa y en estas clasicas de 1dia y contra el crono no lo sera menos,aunque llevais la ventaja de que estais avisados.y todo por unas declaraciones del señor blanca que nos a puesto sobre aviso. Esperemos no se produzca una operacion: "puerto de parapanda"
los vampiros son los que te ponen el globo pa ver si te has jartao la noche anterior de moles. y tambien si consumes los suficientes sobres liquidos como para exceder el nivel de tauritona permitida por la UCIG."union ciclista internacional gallipatera"
Por decisión Salomonica de la organizacion, se reservan los dorsales nº 1 y nº1 bis, para esos dos grandes desconocidos que son el Coronel Truman y Cancellara, esperando que hagan honor a su reputación. Si no es así, LOS CORREREMOS AGORRAZOS
AVISO PARA NAVEGANTES. si alguien quiere sobres de geles que me lo diga Ya, pues el rubio y chinda me traen frito, no puedo abastacer su brutal demanda. AH, como creo que entendereis y sientiendolo mucho, el precio no puede ser el mismo que a ellos,